Espere por favor

América De Cali a recuperar la confianza ante Unión Magdalena

El cuadro escarlata tiene la oportunidad de recuperar la confianza en su fútbol, cuando reciba en el Pascual Guerrero a Unión Magdalena, en partido válido por la fecha 15 del Torneo Postobón.

Los dirigidos por Hernán Torres, tendrán que mejorar mucho para cambiar la imagen que dejó en el último partido donde cayó goleado 3-0 a manos del Valledupar F.C sembrando un mar de dudas en los directivos y el cuerpo técnico, sobre cuál va a ser el futuro del equipo en cuanto a refuerzos.

“Yo quiero un equipo que sea sólido, seguro, que tenga convicción de lo que quiere, que juegue al fútbol y domine al rival. Deseo que mis delanteros tengan seis o más opciones de gol por partido, no me gusta que bajen tanto para tener contacto con el balón, en esa parte estamos trabajando mucho”, dijo el técnico Hernán Torres.

Para el partido de esta noche el equipo presenta algunas variantes, la primera de ellas será en la defensa, donde se incluirá a Dairín Gonzales, en remplazo de Carlos Ramírez, las otras variantes se realizarán en la mitad de la cancha, donde aparecerá el uruguayo Anibal Hernández en lugar de Amílcar Henríquez, quien se marchó para la selección Panamá que se encuentra en etapa de preparación, para La Copa América Centenario, otro que volverá a ser titular, es Yesus Cabrera, que por decisión técnica ocupará la plaza de Jhoaho Rivelino Hinestroza.

Con estos cambios el equipo que saltaría a la cancha del Pascual estaría conformado de la siguiente manera:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Angulo, Diego Herner, Dairín Gonzáles, Jesús Barona; Camilo Ayala, Aníbal Hernández, Yesus Cabrera, David Ferreira; Ayron del Valle y Ernesto Farías.

DT: Hernán Torres.