Espere por favor

América De Cali por un triunfo esta noche ante el Barranquilla F.C

Con la mira puesta en afianzarse como cabeza de serie en los próximos Cuadrangulares finales del Torneo Águila, América recibe esta noche en el Pascual Guerrero a Barranquilla F.C, valido por la fecha 12 del Torneo todos contra todos.

El técnico escarlata Hernán Torres busca que su equipo siga mejorando su nivel y perfecciones un estilo de cara a los cuadrangulares. “Esta categoría se gana corriendo y jugando futbol, si juega y no corre le van a pasar por encima, y eso es lo que estamos tratando de hacer,  correr y tener orden”.                

En cuanto a nomina se refiere el cuadro rojo de Cali ha recuperado a varias de sus piezas claves que se encontraban en Departamento Medico, como es el caso del argentino Diego Herner, y el lateral derecho Juan Camilo Angulo quien regresará esta noche al primer equipo después de superar un golpe en su pierna derecha.

De último momento se conoció que el jugador Alejandro Peñaranda fue licenciado del club, por actos en contra de la disciplina del equipo, la cual ha sido manejada con mano dura por parte del cuerpo técnico y los altos dirigentes del club.

Para el duelo de esta noche, el técnico Hernán Torres pondría la siguiente formación titular:

América: Carlos Bejarano; Juan Camilo Ángulo, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Johnny Vásquez; Steven Lucumí, Jonathan Álvarez; Cristian Martínez Borja, Feiver Mercado.

D.T: Hernán Torres.