Espere por favor

América y Deportivo Cali siguen reforzándose

Mientras empieza el conteo regresivo para el segundo semestre del Fútbol colombiano, los equipos grandes de la ciudad siguen reforzándose, para afrontar de la mejor manera las competiciones que se avecinan.

Por los lados del Deportivo Cali, ya se han sumado refuerzos de gran categoría y nombre, como Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera y Mayer Candelo, este último con gran suceso en Cortuluá, llevando de la mano al conjunto “corazón” hasta la semifinal de la pasada Liga Aguila, que finalmente fue ganada por el Deportivo Independiente Medellín.

De igual manera el presidente verdiblanco, confirmó en las últimas la vinculación del atacante chileno Ronnie Fernández de 25 años de edad, quien firmó con el cuadro azucarero por dos temporadas. El delantero austral viene de jugar en el Santiago Wanderes de su país, donde actuó en 32 ocasiones, consiguiendo 15 anotaciones con dicho club.

Por los lados del conjunto escarlata, se han sumado a trabajos en las últimas horas los jugadores Eder Castañeda y Jhonny Vásquez, quienes llegan de junior y Atlético Huila respectivamente, de igual manera el presidente del equipo Tulio Gómez se encuentra trabajando en la consecución de otros dos refuerzos con lo que se complete la nómina que buscará obtener el preciado ascenso en el mes de diciembre.