Espere por favor

América visitará a Deportes Quindío en Armenia

La fecha 11 del Torneo Águila se completará esta noche, cuando se enfrenten en el estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío y América De Cali, en un partido de rivales directos, que luchan por mantenerse en los puestos de privilegio dentro de la tabla de posiciones.

Entre las principales novedades del conjunto americano para este cotejo, se encuentra la ausencia del lateral derecho Juan Camilo Angulo, por un trauma en un dedo de su pie izquierdo que sufrió el pasado domingo frente a Pereira. Angulo será reemplazado por Arnol ‘el Coco’ Palacios, ausente desde la fecha 7, contra Bogotá.

 

El regreso de Efraín Cortés, emblema de la zaga americana, es otra de las variantes en la titular contra Quindío. El central, por una lesión muscular, estuvo ausente en los últimos dos compromisos; hará pareja con el argentino Diego Herner, quien repite en la alineación, después de reaparecer contra los ‘matecañas’.

 

El que sí no estará frente a los quindianos será el volante Brayan Angulo, quien deberá cumplir fecha de sanción por expulsión. Jonathan Álvarez lo sustituirá. “Ya estoy recuperado, de nuevo voy de titular, estoy contento y espero hacer las cosas bien”, comentó.

 

Sobre el equipo ‘cafetero’, Hernán Torres afirmó que “debemos tener cuidado con los jugadores potentes en ataque, son delanteros fuertes y definidores en el área, también tienen un creativo volante ‘10’, que maneja bien la pelota, y por su talla, engancha rápido; es un equipo con buen juego aéreo frontal y cruzado, debemos estar atentos”.

Posible formación:

Carlos Bejarano; Arnol Palacios, Diego Herner, Efraín Cortés, Járol Martínez; Camilo Ayala, Johnny Vásquez; Steven Lucumí, Jonathan Álvarez; Cristian Martínez Borja, Feiver Mercado.

D.T.: Hernán Torres.