Espere por favor

América a mostrar jerarquía ante Leones De Turbo

América ultima detalles, para recibir esta noche a Leones De Turbo, por la fecha 5 del todos contra todos del Torneo Águila, en el cual marcha en la cuarta casilla con 34 puntos, y la posibilidad de ser segundo, si consigue los tres puntos en el partido de esta noche.

El encuentro se desarrollará en la cancha del Olímpico Pascual Guerrero a partir de las 7:45 Pm, y se espera una masiva asistencia por parte de la hinchada escarlata, que pesar de haber perdido el pasado jueves el clásico ante Deportivo Cali, por los octavos de final de la Copa Águila.

“Ya cambiamos el chip de lo que fue el partido pasado, sabemos que tenemos que hacer un buen juego ante nuestra gente, vamos a darlo todo para ganar y quedar en el segundo lugar”, afirmó Efraín Cortés, quien nuevamente estará con Camilo Pérez en la zaga central.

Para este juego, el técnico Hernán Torres presentaría la misma nómina que actúo el jueves frente a los verdiblancos, ya que desea darle continuidad a una idea de juego que quiere implementar.

Alineación probable

 

América: Sebastián Fuentes; Juan Camilo Angulo, Camilo Pérez, Efraín Cortés, Jarol Martínez; Camilo Ayala, Johnny Vásquez, David Ferreira, Jonathan Álvarez; Carlos Rivas y Ernesto Farías.

D.T.: Hernán Torres.

 

Árbitro: Pablo Gutiérrez.

 

Estadio: Pascual Guerrero.

 

Hora: 7:45 p.m.