Espere por favor

Andrés escobar recibirá homenaje en la Copa América Centenario

En el marco de la Copa América Centenario, se realizará un homenaje a Andrés Escobar, jugador colombiano asesinado hace 22 años en Medellín, después de su participación con la Selección Colombia en el mundial de fútbol disputado en Estados Unidos.

Con tristeza se recuerda año tras año este terrible hecho que enlutó al fútbol colombiano, después de que el eterno número 2 de la Selección Colombia anotara ese desafortunado autogol, que desencadenaría en el crimen infame de este gran jugador colombiano.

Santiago Escobar, hermano de la víctima en mención agradeció que aún se mantenga viva la memoria de Andrés y más en un evento como el que está por comenzar. “Cuando se habla de valores, siempre se recuerda a Andrés, su vida y su legado ha sido nuestro mejor ejemplo”.

Este viernes será la inauguración de la Copa América y también el debut de Colombia ante Estados Unidos, duelo que, en 1994, marcó una de las páginas más dolorosas en la historia del fútbol colombiano, en la que se perdió mucho más que un partido.