Espere por favor

Aprovecha al máximo tus encuentros sexuales

Ten más placer durante el sexo

Se ha pensado que el sexo nunca debe ser doloroso o incómodo, ni física ni emocionalmente. Si bien puede haber momentos incómodos y más cuando se trata de una pareja estable donde la confianza nos hace rodarnos, girarnos y probar cosas nuevas para romper la rutina sexual más allá de un simple encuentro efímero, esto debe sobreponerse de inmediato y no convertirse en el pan de cada día para ninguno de los participantes, mucho menos para la mujer.

Buscando el problema

Si ponemos atención a nuestros hábitos durante el acto sexual es más fácil identificar qué es lo que nos puede estar causando alguna especie de traumatismo o dolor. Las mujeres son mucho más sensibles, ya que su anatomía es más delicada que la de los hombres y si a esto le sumamos que tardan más en excitarse, siendo así, podremos responder muchas cuestiones sobre el tema del sexo.

Hacer el amor es más que un intercambio de fluidos corporales. Es ideal hablar con la pareja, compartir lo que les gusta o disgusta, y esto hace que se conecten más como pareja. Este es el principal ingrediente de todo acto sexual, la comunicación.

Cómo disfrutar más del sexo

De nada sirve hablar de posturas o afrodisíacos si no compartimos con él o ella lo que está funcionando y lo que no. Ahora sí, entramos en el tema de aumentar el placer femenino, así que toma nota.

  • Posiciones sexuales

Procura posturas donde tú lleves el ritmo y el control, no tanto para que te vuelvas una dominatriz, sino porque es más fácil que de esta manera no sientas dolor con una penetración profunda o sorpresiva y así ambos disfrutarán del sexo.

  • Juego previo

Relájate, disfruta y pídele a tu pareja que te dé el tiempo de ponerte en su misma sintonía. Los juegos previos como besos, caricias, sexo oral y demás variedad te dejarán lista para una penetración mucho más suave.

  • Juguetes sexuales

El uso de juguetes o demás condimentos está permitido, siempre y cuando te sientas cómoda y de acuerdo. Nunca hagas nada sólo por complacer o a la fuerza, pero eso sí, también tómate el tiempo de experimentar junto a tu pareja cosas que a ambos agraden y beneficien su relación.

  • Relajarse

Nuestro cerebro es el principal órgano sexual así que libera tu mente por completo al tener sexo. Muchas veces a las mujeres nos cuesta desconectarnos un rato de las tareas y estamos pensando en qué hacer de comer, la ropa que tenemos que lavar o el reporte que hay que entregar, todo esto mientras nuestros hombres se esmeran en vano, pues no hay algo más antisexy que el que nuestra pareja esté en otro canal durante el acto sexual.