Espere por favor

Deportivo Cali buscará un triunfo en su visita a Santa Fe

Deportivo Cali viajó con un total de 18 jugadores más el cuerpo técnico a la capital de la república, donde esta noche visitará en el estadio De Techo a Independiente Santa Fe, compromiso valido por la fecha 12 del todos contra todos de la Liga Águila.

El conjunto azucarero vienes de ganar en condición de local, y aunque se mantiene dentro del grupo de los ocho, el nivel del equipo no termina de convencer a los hinchas que han criticado con mucha fuerza al cuerpo técnico, y a los refuerzos que llegaron, que están entre los jugadores mejores pagos del rentado nacional.

Dentro del grupo de convocados no aparecen jugadores como Abel Aguilar, quien no será de la partida, por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que la segunda ausencia corresponde a Aquivaldo Mosquera, quien por decisión técnica no fue tenido en cuenta.

Por su parte el rival del Cali vienes de perder con Patriotas, por lo que es vital que hagan respetar su condición de local, y empezar a marchar, ahora bajo las órdenes del profesor Gustavo Costas. “La rotación la tengo que hacer porque los jugadores se empiezan a caer físicamente o a lesionar. Pero seguramente tendremos un equipo similar al que clasificó en la Copa (Colombia). Si sabemos aprovechar a los laterales Arboleda y Mosquera, vamos a tener mucha más llegada”, apuntó el argentino Costas Makeira.

Posibles Formaciones:

Independiente Santa Fe:

Róbinson Zapata; Héctor Urrego, Javier López, William Tesillo; Carlos Mario Arboleda, Juan Daniel Roa (Baldomero Perlaza), Yeison Gordillo, Dairon Mosquera; Omar Pérez; Jonatan Gómez y Humberto Osorio Botello.

D.T.: Gustavo Costas.

Deportivo Cali:

Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Juan Quintero, Germán Mera, Jeison Ángulo; Andrés Pérez; Daniel Giraldo, Luis Orejuela, Andrés Roa, John Pajoy; Ronnie Fernández.

 

Arbitro: Juan Pontón.

Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Hora: 8:00 p.m.

TV: Win Sports.