Espere por favor

Cantante de salsa fue golpeado por delincuentes

El cantante cubano de salsa Alain Almeida fue brutalmente golpeado este último fin de semana por un grupo de delincuentes al salir en defensa de uno de los integrantes de su orquesta a quien le robaron su celular en La Victoria.

El hecho ocurrió el sábado en la noche cuando el artista se encontraba en un bus con parte de su grupo musical "Constelación de Cuba" mientras esperaban a un integrante de la banda para dirigirse a una presentación.

Sin embargo, un delincuente apareció al interior del vehículo y arrebató el celular a uno de los integrantes lo que provocó que Almeida salga en su defensa y persiga al sujeto, pero luego él y parte del grupo fueron sorprendidos por una turba de 'raqueteros' que empezaron a lanzarles piedras.

Al ser atacado en la cabeza, el cubano y sus amigos regresaron al bus de la orquesta y al no encontrar un efectivo policial acudieron al Hospital Dos de Mayo para que sea atendido.

"Casi muero. Me tiraron una roca en la cabeza. Me rompió la cabeza, tengo ocho puntos", contó el artista. "Nosotros trabajamos para que nuestros hijos vayan a la universidad. Da igual si no soy aquí, que no soy de Lima, pero vivo aquí y hay que alzar la voz. Yo no tengo miedo, no lloro por temor sino por impotencia", agregó el cubano.