Espere por favor

CLARA LUZ ROLDÁN YA SE POSESIONÓ COMO DIRECTORA DE COLDEPORTES

Este miércoles, en acto realizado en la Escuela Nacional del Deporte, el presidente de la República, Juan Manuel Santos, posesionó a Clara Luz Roldán como nueva directora de Coldeportes, en reemplazo de Andrés Botero.

Ante el aplauso de todos los asistentes, Roldán - reconocida por su arduo trabajo para impulsar el deporte en el Valle, empezará a trabajar en un cargo en el cual tendrá muchos retos. "Ya era hora que Coldeportes tuviera una mujer como directora, y estoy seguro que la doctora Clara Luz Roldán realizará un excelente trabajo", sostuvo el máximo mandatario de los colombianos.

"Potenciar el programa 'Supérate' y trabajar para mantener el gran nivel de nuestros deportistas serán algunos de los retos que Clara Luz tendrá al frente de Coldeportes", sostuvo Santos.

Por su parte, Clara Luz Roldán se mostró muy emocionada y afirmó que su plus como directora será "trabajar de la mano con todas las regiones para que el deporte siga en crecimiento". El primer reto de la dirigente antioqueña, pero formada en gran parte en el Valle, será acompañar a la numerosa delegación colombiana que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016 entre el 5 y el 21 de agosto.