Espere por favor

Colombia Vs Perú, seguimos #ConLaFeIntacta

Selección Colombia

Nuestra Selección Colombia está a unas horas del esperado partido frente a Perú, hoy en su última fecha de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Colombia entera está con la mano en el corazón poniendo la mejor energía para lograr un puesto en lo que será el Mundial el próximo año.

A pesar de la derrota del jueves pasado y de ser una eliminatoria difícil, la esperanza se mantiene y como la misma Selección lo ha dicho seguimos #ConLaFeIntacta, por su parte, Pekerman ha expresado:

“Pienso que hemos hecho buenos partidos como visitantes. Las estadísticas dicen que hemos tenido un buen rendimiento, no todos con los mismos resultados, pero yo recuerdo frente a Chile que sacamos un empate importante, en Ecuador se jugó un buen partido con un buen resultado, en Brasil hubo momentos buenos, tanto así que ellos dicen que fuimos el equipo que más los complicó”.

“Por la manera de jugar de los dos equipos (Colombia y Perú), siempre han salido muy buenos partidos con resultados ajustados. El nivel de juego es muy bueno, con compromisos equilibrados, los 2 tienen jugadores muy bien dotados técnicamente y confío en que podemos repetir un partido como cuando estuvimos en plenitud”.

“Hoy soy colombiano y tengo la cabeza puesta en el partido frente a Perú”.

Hoy a las 18:30 hrs se disputará este esperado encuentro, en el que esperamos la victoria para nuestra Selección y por supuesto la enorme alegría de llegar a Rusia 2018.