Espere por favor

Colombia y Brasil saldrán a pelear el liderato en el juego de esta noche

Para el técnico argentino José Néstor Perkermán el juego ante Brasil, será un partido especial, por todos los acontecimientos que se han presentado en los últimos enfrentamientos que han tenido ambas selecciones, desde el pasado mundial de 2014, hasta el último encuentro disputado en los Juegos Olímpicos.

Una victoria es más que necesaria para ambos seleccionados, teniendo en cuenta que quedarían consolidados dentro del grupo de clasificados parcialmente para el próximo mundial que se realizará en Rusia en el año 2018. Actualmente la selección “carioca” ocupa la quinta posición con 12 puntos, mientras que los colombianos marchan terceros con 13 unidades y a dos puntos del líder Argentina.

En rueda de prensa, el timonel de Colombia aseguro que aún no tiene muy claro los cambios a realizar en la nómina que saldrá esta noche al gramado del estadio Arena De Amazonia en Manaos. “Siempre hay que sumar frente a los rivales, la eliminatoria es complicada y cada partido es diferente. Esta es una Colombia que necesitó un recambió en la competencia y para mí este fue el momento del cambio” afirmo Pekerman. También dijo que el presente de los jugadores no es el mismo de cuando arrancó esta eliminatoria.

El encuentro se vivirá a partir de las 7:45 Pm hora colombiana, aunque las nóminas aún no están definidas, durante las jornadas de entrenamiento, que ambos estrategas han parado los siguientes equipos:

Posibles Formaciones:

Brasil: Állison; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Renato Augusto, Paulinho, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.

D.T.: Tite.

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Óscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz; Carlos Sánchez, Sebastián Pérez, Guillermo Celis, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Carlos Bacca.

D.T.: José Pekerman.

Árbitro: El argentino Patricio Losteau. Estadio: Arena da Amazonia, de Manaos. Hora: 7:45 p.m.