Espere por favor

¿Cristian Arango jugador de Millonarios es el doble de Maluma?

En redes sociales y algunos comentaristas y narradores ya empiezan a identificar al joven que llegó al ‘embajador’ por su parecido con el cantante.

De lo mejor que ha mostrado Millonarios en sus nuevos jugadores para el año 2017 es el delantero proveniente del Envigado, pero al mismo tiempo se ha afirmado que Cristian Arango es el doble de Maluma.

Arango se destacó el domingo al jugar el primer tiempo contra River Plate y haber preocupado en gran medida a la defensa gaucha y a pesar de no haber marcado se llevó las miradas de los aficionados. Además, en el amistoso del lunes en la mañana frente a Chivas USA el paisa marcó 2 goles y ante la ausencia de Ayron del Valle fue el responsable del ataque del equipo dirigido por Miguel Ángel Russo.

Pero para los menos futboleros fue evidente el parecido entre el jugador y el cantante Juan Luis Londoño (Maluma), quien también estuvo entrenando cuando joven

Aunque no importa si es verdad que Cristian Arango es el doble de Maluma, pero en el campo parece ser de los que más llama la atención de la afición de Millonarios y eso es lo realmente importante en este caso, Aunque en las redes sigue estando la comparación en furor.