Espere por favor

Cuadrado, en la mira de la prensa italiana

Juan Guillermo Cuadrado atraviesa uno de los mejores momentos de su carreara futbolística, el triunfo del Juventus Turín contra el Inter de Milán, fue gracias a la perfección con la que tomó el balón para lograr el golazo desde fuera del área, a tan solo 1 minuto de terminar el primer tiempo logró el 1-0.

La prensa italiana ha seguido de cerca el buen desempeño del colombiano, Corriere Dello Sport destacó el rendimiento en este último partido “Cuadrado jugó un partido fenomenal, moviéndose con mucha rapidez por zona derecha y anotando un estupendo gol que significó la victoria de su equipo", mientras que La Gazzetta Dello Sport afirmó "fue un gol precioso. El técnico Allegri le encontró el espacio ideal a Cuadrado en el campo y se ha vuelto ya un hombre fijo en la formación".

En la Juventus por ejemplo, Cuadrado ha logrado mostrar su talento jugando como titular y apuntándole a los goles que por cierto son de gran factura, se espera que el colombiano continúe con el nivel con el que se ha destacado hasta ahora y logre el mejor juego en la Selección Nacional para los duelos de eliminatorias de marzo