Espere por favor

Una demanda casi impide la llegada de Sammy Marrero a Colombia

El salsero y exintengrante de la Selecta De Puerto Rico, Sammy Marrero, fue detenido en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de la capital boricua, lo que  cai impide su desplazamiento a Colombia para cumplir algunos compromisos artísticos.

Marrero fue detenido por una demanda que pesa en contra, por la suma de 0 mil dólares impuesta por la familia Leavitt, quien argumenta que tomaron la determinación para respetar la última voluntad del maestro Raphy Leavitt, que era acabar la orquesta en su ausencia.

En el momento de la retención, Sammy Marrero se encontraba junto a varios músicos en su mayoría exintegrantes de La Selecta que viajaban rumbo a Cali Colombia, donde celebrarían un concierto el fin de semana pasado.

Junto a la  viuda María Milagros Barreto, los hijos del fallecido músico Leavitt y Sheila Leavitt Barreto, también figuran como demandantes. Asi mismo  los municipios puertorriqueños Utuado y el Hormiguero; en demanda que se instauró el pasado 28 de enero, tras meses de espera, la familia de Leavitt informó que la orquesta no continuaría sin la presencia del director, “Cumpliendo con los últimos deseos de Leavitt, terminamos y sacamos adelante su nueva y última producción discográfica ‘Hasta Siempre’. De igual modo, respetamos su voluntad de no continuar la orquesta sin su presencia”, indicaron en ese entonces mediante comunicado de prensa María Milagros.