Espere por favor

Deportivo Cali completa su tercera derrota en línea

El Deportivo Cali encajó su tercera derrota en línea, al perder anoche en la cancha del estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en esta ocasión su verdugo fue el club Los Millonarios, en juego adelantado por la fecha 13 de la Liga Águila.

El compromiso que se disputó a puerta cerrada tuvo como atractivo, la presencia en uno de los palcos, del nuevo entrenador embajador, el argentino Diego Cocca, que tendrá la responsabilidad, de sacar al cuadro albiazul de la mala racha de resultados que venía atravesando, a pesar de haber conseguido los tres puntos en los dos últimos juegos disputados por Liga.

El trámite del partido dejó ver a dos equipos con mucha fricción en el medio del terreno, en algunos momentos el cuadro bogotano fue quien tomó la iniciativa, pero sin generar peligro en el marco caleño, defendido anoche por el golero Camilo Vargas.

Por su parte el cuadro de la visita mostró un esquema netamente defensivo, con un solo hombre en punta, que por momentos lució muy alejado del balón, obligándolo a venir al medio campo para poder tener contacto con el mismo.

 Finalmente, el triunfo para el cuadro embajador se produjo por un infantil error cometido por el central azucarero Aquivaldo Mosquera, quien en un salto toco el balón con la mano, para que el juez central Ulises Arrieta decretara si dudar la pena máxima, que finalmente fue convertida en gol por el central Carlos Henao.

Síntesis del partido cortesía www.futbolred.com

Millonarios 1-0 Cali

Millonarios: Nicolás Vikonis (6); Stiven Vega (6), Carlos Henao (7), Andrés Cadavid (6), Déiver Machado (6); Hárrison Henao (6), Rafael Robayo (5), David Silva (5); Jhonatan Estrada (5); Dairon Asprilla (6) y Enzo Gutiérrez (5). Cambios: Ayron del Valle por Enzo Gutiérrez (17 ST), Yulián Mejía por Jhonatan Estrada (27 ST), Andrés Escobar por David Silva (34 ST). D.T.: Jorge Serna (e).

Cali: Camilo Vargas (6); Helibelton Palacios (5), Juan Sebastián Quintero (6), Aquivaldo Mosquera (4), Jeison Angulo (5); Andrés Pérez (5), Abel Aguilar (5); Fabián Sambueza (5), Máyer Candelo (5), Andrés Felipe Roa (5); Hárold Preciado (5). Cambios: John Pajoy por Fabián Sambueza (31 ST), Ronnie Fernández por Hárold Preciado (34 ST), Luis Orejuela por Andrés Roa (37 ST). D.T.: Mario Yepes.

Goles: Carlos Henao (39 ST-de penalti-), para Millonarios.

Amonestados: David Silva (22 ST), Andrés Escobar (45 ST), Carlos Henao (45+2 ST), en Millonarios.

Expulsados: no hubo.

Figura: Carlos Henao (7).

Estadio: El Campín, de Bogotá.

Asistencia: partido disputado a puerta cerrada.

Árbitro: Ulises Arrieta (6).

Partido: regular.