Espere por favor

Deportivo Cali inició pretemporada con uno de sus nuevos refuerzos

Con la presencia de Abel Aguilar, el Deportivo Cali inició trabajos en Pance, bajo el mando del técnico Mario Alberto Yepes, dentro de las caras nuevas se destacó la presencia del volante Abel Aguilar, refuerzo de lujo al lado de Aquivaldo Mosquera, quien ya fue confirmado por los directivos y llegará a Cali en los próximos días.

Junto Aguilar también se presentó la novedad José David Lloreda, goleador del torneo de ascenso procedente del Cúcuta Deportivo, así mismo fueron ausentes los jugadores foráneos Nicolás Bianchi y Miguel Ángel Godoy, quienes, según algunas versiones, no continuarían en el conjunto azucarero.

Sin falta el resto de la nómina, trabajo normalmente realizando pruebas físicas, para estar a tono lo más pronto posible, y encarar el segundo semestre que iniciará una vez culmine La Copa América Centenario.

Se espera que, en los próximos días, la junta directiva siga concretando los refuerzos con que contará el equipo ‘azucarero’ para el segundo semestre. Los dirigentes tendrán acercamientos con Máyer Candelo para hacerle una propuesta formal y arreglar su regreso al Deportivo Cali.