Espere por favor

Deportivo Cali prepara su juego ante Deportivo Pasto

El cuadro Deportivo Cali se encuentra trabajando en lo que será su duelo del próximo domingo ante Deportivo Pasto, de cara a la fecha 14 de la Liga Águila, el duelo ante el cuadro nariñense será vital para las aspiraciones de los azucareros en su lucha por clasificarse a los cuadrangulares de fin de año.

De momento el Cali marcha en la novena casilla con 18 puntos, pero con muchas críticas en su parte deportiva, ya que para muchos el equipo presenta altibajos constantes en su producción futbolística.

A falta de siete jornadas para que inicien los cuadrangulares, el conjunto azucarero se encuentra por fuera del grupo de privilegio, al frente tendrá a un complicado rival, que, aunque en las últimas dos jornadas no ha sumado puntos, cuenta con hombres peligrosos dentro de su nómina, como es el caso del volante Johan Arango.

No cabe duda que la lucha por encontrar un lugar de privilegio en la lista de los ocho clasificados, puede ponerse muy interesante, pues son 12 equipos en total los que finalmente estarán compitiendo durante 7 jornadas por llegar a las finales, entre ellos el cuadro verdiblanco.