Espere por favor

Deportivo Cali presentó sus refuerzos en la sede de Pance

En un acto abierto a los socios y medios de comunicación, el Deportivo Cali presentó los refuerzos con los que encarará la Liga Águila 2 que entregará una estrella para el campeón en el mes de diciembre, en el acto hicieron presencia altos directivos del club, al igual que el entrenador del equipo, Mario Alberto Yepes.

Los jugadores presentados fueron Abel Aguilar, Aquivaldo Mosquera, John Freddy Pajoy, el atacante chileno Ronnie Fernández, el histórico volante Mayer Candelo y el cantero Jose David Lloreda, quien viene de cumplir una destacada campaña en el torneo de ascenso jugando para Cúcuta Deportivo.

Así mismo los dirigentes del cuadro azucarero confirmaron la llegada del arquero Camilo Vargas, procedente de Argentinos Juniors, luego de que se firmara el acuerdo entre Deportivo Cali y Atlético Nacional, dueño de los derechos deprotivos del golero.

Cali será el cuarto equipo para el arquero de 27 años de edad, quien ya militó en Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, y Argentinos Juniors a nivel internacional.