Espere por favor

Deportivo Cali y su misión para entrar a los cuadrangulares

El cuadro Deportivo Cali volvió a ganar en su estadio 2-0, sin embargo, no logró meterse en el grupo de los ocho clasificados, ya que Millonarios rival directo del cuadro azucarero también derrotó a Cortuluá y mostró su interés de estar dentro de los cuadrangulares que se iniciaran a mediados de noviembre.

Fue la primera de tres finales que los dirigidos por Mario Alberto Yepes disputarán para poder lograr el objetivo de meterse en los cuadrangulares de fin de año, el primer escollo fue superado en el estadio de Palmaseca, ahora deberá viajar a Monteria donde el próximo domingo disputará su siguiente prueba de fuego, ante el conjunto de Jaguares.

posteriormente el cuadro azucarero tendrá que verse las caras contra uno de los equipos que se encuentra en la parte alta de la tabla y que cumple una destacada actuación en la presente temporada, se trata del Envigado F.C, que actualmente marcha 4 en la Liga, escoltando a Nacional, Tolima y Patriotas.

Finalmente, Deportivo Cali cerrará visitando a Rionegro Águilas, un rival directo teniendo en cuenta que también pelea para conseguir un cupo en el grupo de los ocho clasificados.