Espere por favor

Descubre el abecedario de los puntos orgásmicos

Todos buscamos tener una sexualidad plena que nos haga sonreír todas las mañanas al recordar cuáles son nuestros puntos orgásmicos, seamos intrépidos a la hora de hacer el amor.

El Abecedario de los puntos orgásmicos

1. Los pezones: Se tiene la creencia de que esta parte del cuerpo es exclusiva de las mujeres para provocar placer y no es así, también los hombres al ser acariciados en estos, pueden llegar al placer máximo.

2. La boca: Todas las personas pueden ser susceptibles a que, a través de los besos y la lengua, se toquen ciertas terminaciones nerviosas vinculadas a los genitales y al estremecimiento del cuerpo.

3. El abdomen: Has notado que tu hombre se vuelve loco cuando besas su abdomen o lo acaricias sutilmente con tus dedos. Nunca pierdas de vista este punto porque el sexo con él puede ¡echar chispas y fuego!

4. La próstata: Pocos caballeros se atreven a confesarlo o hacerlo muy evidente, pero está comprobado que durante el sexo, si estimulas este punto, estarás llegando al punto G masculino. ¿Te atreves a probar esta misma noche?

5. Las orejas: Esto puede aplicarse tanto en hombres como en mujeres. Cuando le susurras a tu pareja algo al oído, sientes su aliento y seguido te acaricia con sus labios y su lengua, llega a ser una de las zonas más excitantes para llegar al clímax.

6. El pubis: Por excelencia, este punto es un botón directo al orgasmo femenino o por lo menos, a una buena sesión de gemidos.

El abecedario de los puntos orgásmicos es interminable y seguramente tú tienes experiencias que son dignas de compartir o por lo menos, recordarlas y en una de esas, querer llamarle a tu pareja para tocarse y experimentar un duradero orgasmo.