Espere por favor

“Despacito” La nueva propuesta de Daddy Yankee y Luis Fonsi

Daddy Yankee prepara un nuevo tema musical “Despacito” esta vez en compañía de Luis Fonsi. Esta nueva propuesta ha sido todo un reto, sin dejar de un lado el estilo urbano, el nuevo sencillo se ha adaptado al estilo de Luis Fonsi quien se ha caracterizado por su estilo romántico.

El estreno oficial de esta nueva canción será el viernes 13 de enero, el tema es una combinación de sensualidad, romanticismo y mucho ritmo que pretende poner a bailar a quienes lo escuchen, además del lanzamiento de la canción también se hará el videoclip que muestra lugares propios de Puerto Rico, en especial en San Juan, tierra natal de estos dos artistas.

En días pasado vimos a Daddy Yankee rompiendo record como es costumbre con su tema “La rompecorazones” junto con Ozuna, el reconocido artista del género urbano, el videoclip se hizo público el 5 de enero en la plataforma YouTube y ya ha tenido más de 3 millones de reproducciones, se espera que esta nueva canción, también tenga una gran acogida como la propuesta anterior.