Espere por favor

El especial cumpleaños de Gilberto Santa Rosa

Gilberto santa rosa

La tarde del 21 de agosto transcurría dentro de la normalidad del día para Gilberto Santa Rosa, se hallaba con unos amigos hablando de lo que todo el mundo hablaba en este día; del eclipse que se había apreciado horas antes en la isla. Mientras tanto su esposa Alexandra Malagón planeaba lo que sería una sorpresa para el artista, hizo una llamada a su esposo comentándole que su auto no prendía y debía ir a recogerlaa la Placita Santurce.

El plan no solo lo llevaba a cabo Alexandra, su productor Rafo Muñiz y su relacionista Edumil Ruíz también eran parte de la sorpresa. A lo largo del camino se habían puesto 55 vallas electrónicas distribuidas en las que felicitaban a Santa Rosa  Una vez Gilberto estuvo en el punto citado las personas que estaban a los alrededores salieron a abrazarlo y a tomarse fotos con el homenajeado, tal fue su emoción que expresó ante los medios: 

“Fue una emboscada de cariño en la que caí redondito. A mí esas cosas todavía me emocionan; el cariño de la gente, el que en la mañana me despierto y escucho esos mensajes de compañeros de trabajo con los que hay cariño y respeto. La gente pensará que con el tiempo uno se acostumbra, pero no es así. Pido disculpas a las personas en las redes sociales por no poder contestar y agradezco de todo corazón las cosas lindas que me dicen”. 

Su cumpleaños número 55 le trae muchas satisfacciones, como él mismo lo expresó “Me saben a misión cumplida, aunque todavía es pronto, a que mi familia se siente orgullosa de lo que he realizado. Me sabe a que no me equivoqué cuando elegí un oficio que me ha dado todo, que ha sido mi pasaporte para conocer el mundo” y como no saborear los frutos de una carrera forjada con talento y carisma. 

Gilberto no imaginó tener un cumpleaños tan especial, primero por ser un lunes y por el interés puesto en el asunto del eclipse, pero muy equivocado estaba pues gracias a su esposa, hijos y demás personas aliadas tuvo un merecido día; por todo lo alto.