Espere por favor
  • Laterales la maxima diciembre

    Laterales la maxima diciembre

  • Laterales la maxima diciembre

    Laterales la maxima diciembre

El Gran Combo de Puerto Rico “Alunizando”

Perú estará de fiesta el último día del año y recibirá el 2017 al ritmo de salsa con la presentación que oficiará el Gran Combo de Puerto Rico el 31 de diciembre, será una gran celebración ya que además de la presencia de “La universidad de la salsa” habrá otros artistas invitados representando géneros como la cumbia y el merengue.

Recientemente, el Gran Combo lanzó su disco “Alunizando” con una propuesta muy original en su imagen, en este disco también hace un homenaje especial a Puerto Rico con el tema “Mi isla”. Ya había pasado unos seis años desde que esta agrupación no hacía un nuevo lanzamiento, se había hecho recopilaciones de discos anteriores, pero ninguno como este.

El lanzamiento de este disco inédito es una manera de mostrarle a sus fans que el Gran Combo aún vive, este disco viene cargado con todo; un poco de romance, otros temas más rumberos y los que son para pasar un buen rato al calor de la melodía y una buena charla.

Esta nueva producción discográfica incluye algunos de estos temas 'Arepa con bacalao', 'Besar tu boca', 'Alunizando', 'Sácame el zapato', 'Yo soy tu amigo', 'Tiene que haber de to' y  la canción en honor al distrito de Callao (Perú) 'Callao Puerto querido', temas que con mucho anhelo esperan escuchar en el Centro de Convenciones María Angola, en Miraflores Perú.