Espere por favor

El Gran combo y Wilfrido Vargas cantan juntos en Puerto Rico

"La Universidad de la Salsa" se unirá junto a Wilfrido Vargas en un evento imperdible para los puertoriqueños, la salsa y el merengue se tomarán la noche del 16 de septiembre en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, será una pista de baile enorme con capacidad para 5000 personas. 

Para Puerto Rico este es un acontecimiento importante pues El Gran Combo es la agrupación musical más exitosa del país y la más reconocida en Latinoamérica, ha sido el grupo formativo de muchos de los grandes artistas, por otro lado, WIlfrido ha sido uno de los grandes músicos a quien se le debe la internacionalización del género merengue. 

“Hace varios meses atrás cuando tuve la oportunidad de producir el 55 Aniversario de El Gran Combo, le dije que era más que meritorio hacer este bailable porque esto representaría una oportunidad única para que Wilfrido Vargas se integrará en una celebración llena de nostalgia. El que vaya a este bailable, asistirá al bailable más importante en décadas”, expresó José Dueño, uno de los encargados de la organización del evento.

Según los medios se ha informado que no cantarán juntos, sus presentaciones estarán alternadas en tarima con su respectivo repertorio.