Espere por favor

El mensaje oculto en el vídeo de Máchika de J Balvin

Lo que ha llevado a especular eso, es que en el nuevo video de J Blavin, con un cinematográfico vídeo inspirado en la reconocida película de Hollywood ‘Mad Max’. Imágenes apocalípticas, acompañadas de atuendos futuristas se destacan en esta puesta en escena que maravilla a quienes lo ven. que fue grabado en la hidroeléctrica de Pescadero, Ituango, en el norte de Antioquia.En donde participaron más de 150 personas bajo la producción dirigido por Harold Jiménez, se ve un viaje por diferentes escenas alrededor del mundo.

Además de eso, el factor más importante y por el que empezó la especulación, es en el minuto 0: 35, las banderas que se ven son las de los países clasificadas al mundial.

Recordemos que “Máchika” es un grito de batalla en el lenguaje papiamento, lo que indica la “guerra” que se vivirá en el próximo mundial de Rusia 2018.

Por su parte se sabe que tanto J Balvin como Maluma estaban postulados para hacer el himno del próximo mundial, sin embargo aún no se conoce si alguno de los dos será realmente, pues Maluma también despierta sospechas con su canción “Corazón”; pero esta no tiene alguna señal como las que presenta el video de J Balvin.