Espere por favor

El nuevo DVD del “Niño de Trastalleres”

Hace un par de años Andy Montañez uno de los más grandes exponentes de la salsa viene trabajando en un proyecto que cuenta su trayectoria musical, es una recopilación de su extenso repertorio a través de más de 5 décadas.

Andy Montañez ha sido uno de los artistas más influyentes en el género salsero, lo recordamos por el paso que lo llevó a lo más alto de su carrera; la participación en el Gran Combo de Puerto Rico y la Dimensión Latina de Venezuela durante los años 60 y 70.

Su carrera como solista no lo alejó del reconocimiento que tenía entre sus seguidores, por el contrario, el público siempre ha coreado cada uno de sus temas con la misma emoción, ha viajado con su música por América (Norte, centro y Sur) Europa y Oceanía.

La velada para la grabación del DVD se llevará a cabo hoy 24 de enero en el Centro de Eventos Loft de la ciudad de Medellín, en donde estarán presentes muchos invitados especiales, personalidades de las emisoras salseras de la ciudad, empresarios, músicos y por su puesto un grupo selecto de periodistas que cubrirán el evento.

El DVD es el inicio de las presentaciones que arrancarán en mayo del 2017, una gira que recorrerá diferentes lugares de América y Europa, en la que participarán grandes personajes salseros y sellos disqueros que han manifestado su interés en este que será uno de los más grandes proyectos audiovisuales.