Espere por favor

"Acompáñenme" el nuevo vídeo de Andy Montañez

 

Andy Montañez "Señor de Tras Talleres", cumple 55 años de trayectoria musical, un hecho que se ha celebrado por todo lo alto con su nuevo album "The best" en el que está incluida la canción "Acompáñenme" el tema hoy está estrenando su vídeo oficial.

En el nuevo disco se compila 13 temas de su repertorio, los infantables por supuesto; "Casi te envidio", "Me gusta", "Dulce Veneno" y el principal y último tema musical; "Acompáñenme", un homenaje a todos sus logros y su carrera, pero principalemente una invitación a sus seguidores a ser parte de la celebración, el vídeo de este nuevo lanzamiento se ha realizado en la capital Antioqueña, en un reconocido bar de la ciudad.

Por su parte, el artista boricua se refirió a este trabajo expresando las emociones que le ha generado:

“Yo me siento muy contento de compartir con el público este tiempo de estar haciendo música. Para mí ha sido muy bonito recordar escenarios y canciones, con las que hay una historia detrás. Disfruté mucho haciendo este trabajo, entregárselo a mi gente a quienes los invito a que me acompañen a celebrar. Hay una dedicación muy especial a mi familia”,