Espere por favor

El “Pretty Boy” en la lista de los artistas jóvenes que más suenan

Maluma se ha convertido en uno de los artistas más influyentes, a pocos días de cumplir sus 23 años ya es catalogado como uno de los más importantes en Spotify, en su canal de Vevo figura con más de 4 mil millones de reproducciones una cifra que supera en gran cantidad a artistas como Justin Bieber, Taylor Swift, Drake y Shakira.

Ya hace parte del top 10 de los líderes mundiales de la música, tiene más de 6 millones de oyentes mensuales, ha logrado conquistar no solo el público colombiano, en México, Chile, España y Argentina también suenan sus canciones y él número de fans va en aumento.

Las colaboraciones con el puertorriqueño Ricky Martin y Fifth Harmony lo han llevado a posicionarse en este lugar, además de “Chantaje”, el video realizado con Shakira logró destacarse en los primeros lugares de los videos con más reproducciones en Youtube.

El cantante paisa está pasando quizá por el mejor momento de su carrera, a pesar de la polémica que se desató unas semanas atrás por el lanzamiento de su canción 4Babys, son muchos los seguidores que apoyan su talento y expresan que es parte de la música y no se su vida personal. Tiene 19 millones y medio de seguidores en Instagram y 23 millones en su Facebook, un número considerable para afirmar que su carrera seguirá en crecimiento.