Espere por favor

El salsódromo estará acompañado de grandes Orquestas

Este domingo 25 de diciembre, el salsódromo será el escenario para dar inicio a lo que será los seis días más alegres y esperados por los caleños; La Feria de Cali en su versión 59, en este año se ampliará el recorrido del salsódromo, la autopista suroriental será la pista donde los más de 1100 bailarines mostrarán lo mejor de sus coreografías.

Además del tradicional desfile, tendrá la participación de tres grandes artistas musicales, uno de ellos será el salsero vallecaucano Yuri Buenaventura, la orquesta Clandeskina; una agrupación que nació en un barrio del centro de la ciudad de Cali y logró ubicarse dentro de las preferidas de los melómanos, también estará presente la popular orquesta puertorriqueña La Sonora Ponceña.

En esta versión, el salsódromo recibirá por nombre “Al Con Paz del Barrio”, haciendo énfasis en rescatar los valores de los barrios populares y en general a la paz de Colombia, el recorrido tendrá lugar desde la carrera 62 hasta la carrera 40 sobre la autopista suroriental desde las las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.