Espere por favor

El tigre Falcao, rugiendo más fuerte que nunca

Falcao está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera futbolística, ya son 12 goles en la Liga Francesa, 4 en la Champions y uno en Copa de la Liga, es tanto el nivel que ha logrado demostrar en su regreso, que el equipo chino Tianjin Quanjian ofreció alrededor de 50 millones de Euros, para tener al delantero en el futbol de su país, así se dio a conocer la noticia el día de ayer a través del diario francés L Equipe.

Aun no hay una respuesta de parte del club ni mucho menos de Falcao, el Mónaco manifestó que la oferta es muy baja, teniendo en cuenta que el Club del “Principado” pagó casi 65 millones de Euros al Atlético Madrid por “El Tigre”. En el momento, no habría un interés en vender al jugador, sin embargo, el vicepresidente del Club afirma que debe pensar en lo más conveniente para su equipo, claramente retener al delantero es una provechosa opción para seguir cosechando títulos.

Por ahora Falcao se concentra en mantener en alto nivel su rendimiento, pues este ha sido el mejor desempeño después de regresar de la lesión que lo tuvo ausente dos años atrás del Mundial de Brasil, El tigre vuelve a figurar como uno de los mejores delanteros y jugadores de la actualidad.