Espere por favor

En concierto benéfico Jorge Celedón por niños de Santa Marta

El entusiasmo de los estudiantes del colegio San Francisco Javier de Garagoa de Santa Marta, es total y no tiene límites, porque este domingo 21 de agosto, Jorge Celedón les ofrecerá su concierto benéfico. Jorge Celedón y Sergio Luís Rodríguez, serán los artistas estelares del concierto ‘Colegiotón 2016 – Un paso más’, que se realizará en el teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’, de Santa Marta, a partir de las 5 de la tarde.

Con esta presentación, los artistas vallenatos, contribuyen a la formación académica de más de 2 mil estudiantes del Colegio San Francisco Javier de Garagoa, que hace 12 años comenzó a impartir educación en cuatro humildes casas y hoy cuenta con cinco edificaciones y unas proyecciones para garantizar el estudio de los barrios del suroriente de Santa Marta.

La meta del plantel educativo es mejorar las condiciones físicas de la institución, a fin de que estas sean acordes con las exigencias mínimas en los espacios de aprendizaje, recreación y lúdica. Las directivas, estudiantes y padres de familia del colegio San Francisco Javier de Garagoa destacan el gesto noble de Jorge Celedón al contribuir con su presentación al crecimiento de esta institución educativa.

Gira Musical:

Viernes 19: Girón – Santander
Sábado 20: Villavicencio
Domingo 21: Santa Marta