Espere por favor

Semana crucial para los equipos colombianos en La Copa Suramericana

Una semana llena de emociones es la que se vivirá en la Copa Suramericana, para los equipos colombianos, El Deportivo Independiente Medellín ya tuvo su turno, la noche del martes en el estadio Atanasio Girardot, enfrentando a Cerro Porteño de Paraguay, sin embargo, no pudo poner el resultado a su favor, a pesar de haber tenido varias oportunidades claras de gol. Finalmente fue un 0-0 que el equipo colombiano deberá saber administrar en el partido de vuelta que se disputará en Asunción el próximo 25 de octubre.

Para hoy miércoles los otros dos equipos colombianos que aún sobreviven en el torneo continental tendrán acción, uno de ellos es el cuadro Atlético Nacional quien hoy visitará a Coritiba de Brasil a partir de las 6:45 Pm hora colombiana, para lo que el técnico vallecaucano al servicio de los verdolagas, Reynaldo Rueda, destinó lo mejor de la nómina, que permita traerse un buen resultado de tierras “Cariocas”.

Según lo trabajado en la semana por el conjunto verde de Medellín, en territorio brasilero utilizaría la siguiente nomina:

Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Felipe Aguilar, Farid Díaz; Diego Arias, Mateus Uribe; Orlando Berrío, Macnelly Torres, Andrés Ibargüen; Miguel Borja.

Por último, Junior De Barranquilla recibirá también a las 6:45 hora nuestra al Chapecoense de Brasil, con el firme propósito de tomar ventaja en la serie y llegar con ventaja al partido de vuelta, esperan que el clima y el acompañamiento de la hinchada, les pueda dar la ventaja necesaria para superar a su rival.

Junior formaría de la siguiente manera:

Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Félix Noguera; James Sánchez, Enrique Serje, Vladimir Hernández, Juan Domínguez; Édinson Toloza, Roberto Ovelar.