Espere por favor

Deportivo Cali hará efectiva la opción de compra sobre Fabián Sambueza

Periodistas colombianos y argentinos, aseguran que las directivas del Deportivo Cali dieron el aval para hacer uso de la opción de compra por los derechos deportivos del jugador “gaucho” Fabián Sambueza, quien llegó en préstamo a la institución azucarera a principios de año, procedente del Temperley de Argentina.

El jugador de 27 años ha sido de los destacados en el primer equipo y en lo que va corrido del año ha marcado 6 goles en liga, lo que habría sido suficiente garantía, para que el cuerpo técnico encabezado por Mario Alberto Yepes, dieran el aval, para que las directivas del club iniciaran el proceso, para quedarse con los derechos deportivos del jugador.

El jugador termina contrato con Deportivo Cali el 31 de diciembre de 2016, sin embargo, los directivos estarían adelantando el desembolso de .000 dólares, cifra que en su momento fue tasada por el club dueño de Sambueza, es decir el conjunto de Temperley.

La noticia aún no se ha confirmado por ninguna de las dos partes, sin embargo en varias ocasiones se le ha escuchado decir al jugador que se encuentra feliz en el equipo y que le gustaría seguir en Colombia.