Espere por favor

Falcao entre los convocados de Mónaco para juego de Prechampions

El delantero samario Radamel falcao García, ha sido convocado en la lista de 20 jugadores que viajaron a territorio turco, donde disputarán el primer duelo de la fase de repechaje de la Champions League, donde se medirán al Fenerbache de dicho país, por un cupo en la fase de grupos del evento futbolístico más importante del viejo continente, después de la EuroCopa.

Radamel viaja con el plus de haber tenido una buena pretemporada, en la cual marcó 5 goles en 6 partidos disputados, lo que le ha inyectado una gran cuota de confianza, al colombiano, que viene de pasar los dos peores años de su carrera deportiva.

Esta será la segunda oportunidad en la Liga de Campeones para Falcao. En la temporada 2009-10, el delantero jugó con Porto este torneo. Actuó en ocho partidos, para un total de 641 minutos, anotó cuatro goles y recibió una tarjeta amarilla. De resto brilló en la Liga de Europa, la que ganó con el equipo portugués y con Atlético de Madrid.

Su rival para acceder al repechaje definitivo es el Fenerbahçe turco, que se ha reforzado con el defensa esloveno Martin Skrtel, su homólogo ruso Roman Neustõdter, y el holandés, ex del Paris SG, Gregory van der Wiel.