Espere por favor

Fallece el padre de Victor Manuelle

En el año 2013, al recibir un Premio Lo Nuestro, Victor Manuelle revelaba la enfermedad con la que luchaba su padre Victor Ruíz; un Alzheimer que poco a poco le hacía perder sus memorias, tres años después se convirtió en un embajador de la fundación De Frente al Alzheimer de San Juan, pues es esta la cuarta causa de muerte en Puerto Rico.

Ayer 03 de enero en horas de la mañana falleció su héroe, a sus 68 años de edad, fueron varios años de lucha pero ya había llegado a una etapa terminal en donde ya no reconocía a sus seres queridos y su proceso de alimentación se hacía a través de un tubo gástrico. El Sonero de la juventud, compuso una canción para su padre “Algo le pasa a mi Héroe” en el 2015, en ella describía el momento que atravesaba con el estado de salud de su progenitor.

“Hoy mi héroe cumplió su misión junto a nosotros en la tierra. Se nos va al cielo dejando una gran lección de vida como padre, como amigo y como gran ser humano. Quiero darle las gracias a mis fanáticos de todo el mundo por sus mensajes de apoyo en este momento de dolor. A todos mis colegas artistas y músicos que me han demostrado su solidaridad y respeto en este proceso. A mis amigos de la prensa, no puedo dejar de agradecer toda su preocupación en el proceso de la condición de Alzheimer de mi papá y toda su solidaridad en los proyectos para crear conciencia sobre esta enfermedad. Agradezco sus llamadas, pero aunque mi héroe me preparó para enfrentar cada situación en mi vida, para esto no. Espero que entiendan que prefiero en estos momentos enfrentar el dolor junto a los míos. Muchas gracias”. VM