Espere por favor

La edición 59 de La Feria De Cali tendrá dos importantes novedades

A cerca de dos meses para que se inicie la 59 Feria De Cali, muchos siguen preguntándose sobre cuáles serán las actividades nuevas que se implementarán, para el máximo evento de los caleños que iniciará como es costumbre el próximo 25 de diciembre.

En el caso de los desfiles Salsódromo y Cali Viejo, el recorrido tendrá una ampliación de 500 metros, lo que aumentará la duración del mismo, al igual que incrementará el aforo, entre abonados y boletería de cortesía, que será distribuida por Corfecali, entre deportistas, estudiantes destacados, familiares de los participantes en el evento y 77 instituciones educativas de Cali y zona rural, que tendrán seis boletas, que tendrán que utilizar entre sus mejores estudiantes.

La otra novedad que tendrá la próxima feria será el concierto joven, que en esta ocasión se enfocará en el género urbano, se realizará en el Teatro Al Aire Libre Los Cristales el 28 de diciembre a partir de las 2:00 Pm.

Este concierto es un esfuerzo para resaltar el talento de los nuevos géneros. No habrá venta ni consumo de alcohol y contará con la presencia de todas las autoridades que garantizan el bienestar de los jóvenes", sostuvo Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.