Espere por favor

Final de infarto en la Liga De Las Estrellas en España

De infarto será la última fecha de la Liga De Las estrellas en España, donde los dos históricos de ese país, pelean por ganar el título de liga, cuando en ese orden de ideas visiten a Deportivo La Coruña y Granada.

Para Barcelona la liga depende de su triunfo frente al Granda, ya que lo haría inalcanzable para Real Madrid, en frente tendrá a un rival que parece estar salvado del descenso, sin embargo, le vendría muy bien sumar para así confirmar su permanencia en primera.

Por eso para Luis Enrique, entrenador del equipo Culé el choque frente a Granada no deja de generar tensión, por la amplia posibilidad que tiene su equipo de ganar la liga. "Último partido de la Liga. Se ha hecho corto en momentos y largo en otros. Será un partido difícil por la tensión de llegar a la última jornada con opciones de ganar el campeonato. Debemos centrarnos en las fases del juego que debemos dominar. Adelantarse pronto puede ser bueno, pero no clave. Tenemos la ilusión de conquistar otro título de Liga y hacer un buen partido".

"Me interesa ganar la Liga. Ya buscaremos la forma de disfrutarlo. Nos hace muy feliz la posibilidad de ganar la Liga. Nos hemos buscado esta situación de privilegio. Esperemos aprovecharla".

Por su parte el conjunto Blanco de Madrid, tendrá en frente al Deportivo De La Coruña, equipo que ya piensa en la próxima temporada, al quedar en mitad de tabla, con el único aliciente de haber logrado mantener la categoría, para el conjunto merengue el ganar la liga depende de conseguir los tres puntos y esperar que Barcelona no gane para así poder celebrar el título.

Para Zinedine Zidane la clave está en disputar el partido con la mayor seriedad posible, pensando solo en obtener la victoria. “Tenemos que entrar fuertes en el partido, será complicado por ser fuera de casa, el Deportivo es un buen equipo, van a querer terminar de la mejor manera. Nos lo van a poner difícil, pero nos centramos en lo que tenemos que hacer”.