Espere por favor

Gente Valiente, lo nuevo de Silvestre Dangond

El cantante Silvestre Dangond realizó en un concierto en vivo en la ciudad de Valledupar, el lanzamiento de su nueva producción discográfica “Gente Valiente”, fueron muchos los que no estuvieron de acuerdo y surgieron comentarios despectivos acerca del lugar escogido, ya que se realizó en uno de los sectores más populares de la ciudad.

El resultado fue el esperado por el cantante, cerca de unas 40.000 personas asistieron al show, desde las 4:00 p.m el lugar empezaba a llenarse y el evento dio inicio a eso de las 9:00 p.m. con el sonado tema “ya no me duele más” y por supuesto no pudo faltar su aclamado repertorio; “Es mentira”, “Yo solo quiero” “Materialista”, “Alucionaciones”, “te como a besos” entre otras canciones, el espectáculo terminó a las 10:40 p.m.

El lugar se vistió de rojo, pues cada uno de los Silvestristas llevaban una camiseta de este color, además de un escenario de talla internacional, puesto que fueron 15 días de trabajo con unas 650 personas, con 28 tractocamiones que contenían el sonido, las luces y cada uno de los accesorios que hicieron parte del escenario incluyendo la enorme tarima.

En cuanto a la producción de su último álbum Dangond expresó: “Esta producción no tenía nombre, pero un día me vi al espejo y saqué una sola conclusión: ¡salir de mi zona de confort, eso es de gente valiente! Y este disco representa una metamorfosis física, de vida, de pensamiento y musical y así soy yo, con la misma esencia, con la misma forma de contarnos, pero renovado”.