Espere por favor

Hermetismo en Bogotá y Cali por posible traspaso de Ayron del Valle a Millonarios

Según información de algunos medios deportivos de Cali y de Bogotá, en la mañana se habría finiquitado el acuerdo entre América De Cali y el Club Los Millonarios, para que el atacante nacido en Magangué Bolivar, se vista de azul en las próximas horas.

Desde Cali dicen que la noticia la confirmó el propio presidente escarlata Tulio Gómez, seguidas por unas declaraciones brindadas por el entrenador rojo, Hernán Torres quien en la práctica de la mañana manifestó que necesitaba tener certeza sobre el futuro del jugador. “Necesitamos que los directivos confirmen si Ayron se queda, porque necesito armar el equipo y saber si cuento con él, de lo contrario tenemos que buscar otra alternativa”.

Así mismo la prensa de Cali aseguró que el presidente Tulio Gómez habría sido quien cerró el negocio, estableciendo un acuerdo en canje, entre ambas instituciones, en que Ayron del Valle llegará al conjunto embajador, y que Jonathan Agudelo llegará al cuadro escarlata.

Por los lados de la capital se maneja mucho hermetismo en cuanto a la llegada de refuerzos al cuadro albiazul, pues, aunque en Cali den como un hecho la negociación, los directivos de Millonarios aun no oficializan nada.

Como dice el dicho “Amanecerá y veremos”.