Espere por favor

Desde Europa aseguran que James Rodríguez abandonaría el Real Madrid

Desde España varios medios aseguran que ya se sostuvo una reunión entre directivos del cuadro blanco de Madrid y el empresario de James Rodríguez, el portugués Jorge Mendes, en la cual se habría tomado la decisión de no contar más con el 10 colombiano.

La noticia fue ratificada por un periodista del Diario Confidencial de España, el cual relató pormenores de la reunión que, según él, sostuvieron directivos del Madrid y Jorge Mendes, en la cual se renovarían los contratos de Cristiano Ronaldo y James, dándole una negativa a la continuidad del futbolista colombiano con el cuadro “Merengue”.

En la reunión se habló sobre brindarle un nuevo aire a James, que, a pesar de no tener continuidad en Real Madrid, tiene un amplio mercado en el resto de Europa, donde equipos como Juventus, Bayern Múnich PSG y Manchester Untited, entran a la puja para hacerse con los servicios del colombiano.

Texto tomado Diario Confidencial De España:

Con James no se cuenta

El punto doloroso del encuentro entre Mendes y Sánchez se produjo cuando, como se esperaba, se tocó el 'asunto James Rodríguez', otro de los temas importantes de la reunión. Durante la misma, ambos representantes expresaron las posturas de las partes. El Real Madrid no cuenta con James Rodríguez y se le hizo ver a Mendes que verían con agrado un cambio de aires, pues si el futbolista se empeña en seguir en el club blanco, su rol no será muy diferente al de ahora: como miembro de la segunda unidad y luchando por jugar minutos. En la final de la Champions, James se mordió las uñas de los nervios en el banquillo. No jugó ni un minuto.