Espere por favor

Vuelven a prenderse los rumores sobre traspaso de James Rodríguez

En Europa se vuelve a generar la novela sobre la posible salida del volante colombiano James Rodríguez del Real Madrid, quien, según fuertes rumores en la prensa ibérica, estaría buscando hogar en Turín Italia.

Según informaciones de algunos medios de comunicación, ya habría un arreglo entre los clubes Real Madrid y Juventus, para que el colombiano se mude a Italia en las próximas horas, al tiempo que ya la empresa inmobiliaria Proto Group, estaría buscando una casa para James y su familia en un exclusivo sector en Turín.

"Los abogados de James Rodríguez estarán esta tarde en Turín para definir el alquiler de una villa en la ciudad italiana. Durante varias semanas hemos sido encargados por el jugador para encontrar un hogar adecuado en Turín, y este jueves vamos a cerrar el acuerdo", explican en la nota enviada por la empresa inmobiliaria.

James Rodríguez llegó al Real Madrid en la temporada 2014/15 y desde entonces ha ganado una Liga de Campeones, una Copa Mundial de Clubes y dos Supercopas de Europa.