Espere por favor

Jorge Celedón arrasando en Monterrey

Jorge Celedón, uno de los cantantes vallenatos más populares de Colombia y a nivel internacional, ofreció dos conciertos en la ciudad de Monterrey en México los días 26 y 27 de noviembre, en ambos, logró agotar toda la boletería disponible, el Coliseo de la Arena contaba con cerca de 15 mil personas que cantaban y disfrutaban por más de dos horas de su concierto sinfónico.

Cuando el reloj marcaba las 08:50 p.m. dio inicio al evento, con su reconocido éxito “Sin perdón”, en compañía de la orquesta sinfónica que les dio un nuevo aire a sus clásicos temas, también presentó otra de sus canciones que lo han llevado al éxito “Por tu primer beso” en donde interactuó con el público que lo acompañaba coreando su letra.

Es evidente que Celedón ha logrado ser uno de los artistas preferidos en el país mexicano, tanto así que cuenta con dos clubes de fans que superan los 200 integrantes, el artista siempre ha dejado en alto el nombre de nuestro país y representa de la mejor manera el folclor de su tierra.

El exintegrante de la agrupación vallenata Binomio de Oro se había presentado la noche anterior al primer concierto en Monterrey, en Venezuela, sin embargo, ofreció una rueda de prensa antes de la presentación y durante el show estuvo lleno de energía, que logró compartir con todos sus seguidores.