Espere por favor

La traición de Justin Bieber a otra estrella de la música para cantar

Pese a que Justin Bieber no sabe la letra de "Despacito" por lo que se niega a cantarla, el ídolo pop sigue recaudando millones gracias al remix que hizo junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee. Ahora se dio a conocer que otra estrella de la música quería ser parte de ese éxito, pero no tuvo suerte.

"Yo quería cantar Despacito con Luis Fonsi y Daddy Yankee pero Justin Bieber me ganó", confesó el cantante británico Ed Sheeran durante su estancia en Costa Rica. "El reggaetón es un buen ritmo y me gusta, sé que todos lo disfrutan", añadió el cantenta auto de temas como "Shape of You" o "Thinking Out Loud".

Además, el artista además expresó su deseo de trabajar con Shakira, una de sus cantantes favoritas "Yo crecí con todas las canción de Shakira y las sé todas, por esta razón me encantaría hacer un dúo con ella", afirmó Sheeran al medio costarricense Teletica.

Hay que recordar que el exitoso intérprete de 32 años ya participó en un remix de su hit "Shape of You" junto a los reggaetoneros Zion y Lenox.