Espere por favor

La nueva versión tropical de Olvídame Pega la Vuelta

El pasado 17 de noviembre, durante la gala de los Latin Grammy, Marc Anthony hizo parte de la presentación del sencillo “Olvídame y pega la vuelta”, canción que fue historia durante la década de los 80, interpretada por el dúo Pimpinela, 34 años después la pareja de exesposos JLo y Marc Anthony la interpretan con una versión tropical.

Este tema musical hace parte del nuevo trabajo discográfico de la artista de Bronx, con la colaboración de Marc, los artistas han sorprendido a sus seguidores, no solo por el beso con el que sellaron la presentación en los Grammy, sino por la excelente interpretación que han dado a este clásico de la balada romántica.

El nuevo álbum será lanzado por Sony Music Latin, según lo planeado a mediados del 2017, desde ya, promete ser uno de los discos más sonados, por la acogida que tuvo durante la gala y por los millones de visitas en la plataforma Youtube, también hace parte del álbum, un tema titulado ‘Llegaste’ en el que López ha trabajado junto a Roberto Carlos.

Por otra parte, los hermanos Lucía y Joaquín Galán integrantes del duo Pimpinela Galán opinaron sobre la interpretación que los artistas le dieron a su canción en la reciente entrega de los Grammy, afirmaron que les pareció algo genuino, en su cuenta de Twitter expresaron total agradecimiento a Marc Anthony y JLo “¡Un honor! @JLo @MarcAnthony Gracias por regalarnos esta versión maravillosa, los admiramos”.