Espere por favor

Le lanzan botella de agua a Justin Bieber por no cantar 'Despacito'

Durante el fin de semana, Justin Bieber se negó a cantar la remezcla (principalmente en español) de “Despacito” mientras se presentaba en el Summerburst Festival de Estocolmo, y casi es golpeado por una botella de agua de un asistente. 
"No puedo hacer 'Despacito'", admitió Bieber en el escenario después de que un miembro de la audiencia pidiera la pista. “Ni siquiera la sé.”
 
Mientras algunos miembros de la multitud seguían aclamando, uno lanzó una botella de agua a Bieber, intentando golpearlo en la cabeza. “No me tires las cosas, por favor,”  respondió un Bieber muy calmado.

No es la primera vez que "Despacito" le ha traído problemas a Bieber: Cuando trató de interpretar la canción en el club 1OAK de Nueva York en mayo, los aficionados captaron al cantante muy confundido. "No sé las palabras, así que yo digo 'Dorito' ", entre palabras murmuradas.
  
Fonsi, por ejemplo, ha perdonado a Bieber admitiendo que "el coro no es fácil de cantar". Y nada de esto ha disminuido el éxito de la canción, que actualmente está liderando el Billboard Hot 100 por quinta semana consecutiva.
 
Mira toda la escena en el Summerburst Fest a continuación: