Espere por favor

Maluma hace récord con su tema 'Felices los 4'

 

'Felices los 4' es el vídeo latino más visto en el mundo en menos de 24 horas. Este es solo el comienzo, muchas gracias a todos", escribió emocionado en su perfil de Instagram junto a una imagen que le presenta sosteniendo en sus manos un cuadro conmemorativo de semejante hazaña.

En medio de su gira por Brasil el cantante paisa fue sorprendido y Vevo, plataforma de videos musicales, le hizo entrega de la placa que reconoce el récord al video "Felices los 4", por ser el más visto en el mundo en menos de 24 horas, el día del estreno.

Más allá del innegable impacto visual de la grabación, lo cierto es que el tema en sí mismo también ha disfrutado de un caluroso recibimiento en las listas de éxitos de Spotify, donde actualmente ocupa el primer lugar en la clasificación de los 50 mejores temas de Colombia elaborada por la famosa plataforma de streaming.

"¡En casa! 'Felices los 4' es el número uno", escribía en su perfil tras enterarse de que su última creación le ha llevado a reinar de nuevo en la escena más comercial de su país natal.