Espere por favor

Ten sexo más picante sin enredarte con posiciones difíciles

Seguro alguna vez tú o tu pareja propusieron una postura sexual digna del Kama Sutra, que prometía oleadas intensas de placer, solo para terminar contracturados, estresados y sin ganas de hacer el amor por lo difícil de su ejecución. Para evitar el dolor o la incomodidad y quedarte solo con el placer, te proponemos estas ideas para tener sexo más picante., ¡Evitando las posiciones difíciles!

  • Descubre los juegos postsexo

Todos conocemos el jugueteo previo a tener relaciones, ¿pero ¿cuántos hemos disfrutado de los juegos postsexo? Y, sin embargo, esta es una manera divertida y fácil de extender el placer del sexo, y como el cuerpo se encuentra extra sensible, ambos disfrutarán más.

  • Abre las ventanas, pero deja las cortinas corridas

Si quieren añadirle un poco de emoción a sus relaciones, abrir las ventanas dejando las cortinas corridas les dará esa sensación de cierto peligro y excitación, al saber que están haciendo algo casi prohibido. ¡Saber que los vecinos pueden escuchar los gemidos los excitará más!

  • Acaríciale la cabeza

Si pensaste que lo único que excitaba a tu pareja era tocarle los genitales o las zonas erógenas, piénsalo otra vez. Hay muchas partes del cuerpo con terminaciones nerviosas que, si las tocas, aumentarán la excitación general. Y una de esas partes fácil de alcanzar y en extremo placentera es la cabeza.

  • Calienta los motores de a poco

Muchas veces el sexo se vuelve aburrido y rutinario porque no tenemos tiempo para hacer el precalentamiento. Pero no necesitas estar en el mismo lugar que tu pareja para calentar los motores poco a poco. Sorpréndelo enviándole mensajes de voz y texto picantes, y empieza el juego un rato antes de encontrarse para disfrutar del jugueteo previo cuando están cortos de tiempo.

  • Empiecen el jugueteo en el sillón

¿Por qué será que cuando la relación recién empieza siempre encontramos un sitio especial y diferente donde jugar, y luego de un tiempo todo empieza y termina en la cama? Para no perder esa inocencia y excitación de los primeros tiempos, evita la cama y empieza el jugueteo en el sillón, ¡como cuando recién se conocieron!