Espere por favor

Los Ángeles de la Salsa en Concierto

Ángeles de la salsa

En agosto los Ángeles llegarán a la ciudad de Cali, ¡Siiii! así como lo lee, los artistas cubanos Ángel Yos y Ángel Bonne estarán el viernes 25 de agosto en La Clave night Club, el lugar donde se vive la salsa, en un concierto que no se pueden perder. 


Ángel Yos 

Ha sido reconocido por ser un excelente compositor, arreglista, cantante y productor musical, nacido en cuba, cuna de grandes artistas salseros y radicado en Francia desde el 99, desde ese entonces se ha dedicado a hacer giras tanto en Europa como en distintos países del mundo, dejando en alto el legado de sus raices y el sabor de su música. 

ya son mas de 20 años de trayectoria musical, en el año 2013 se unió oficialmente a musicos del grupo La Mecanica Loca para conformar Angel Yos y La Mecanica Loca dando como resultado una agrupación cultivadora de la buena timba cubana

En 2014 lanza su primer album en solitario : "Bien Arriba", grabado en La Habana, con la colaboracion del maestro Manolito Simonet, acompañado por varios renombrados artistas cubanos, Yos continua paralelamente su carrera en solitario y realiza numerosas giras internacionales.


Angel Bonne

Nacido en Santiago de Cuba, desde pequeño comenzó sus estudios musicales en la especialidad de clarinete, se ha destacado como saxofonista, llevándolo a trabajar en diferentes agrupaciones cubanas hasta llegar a lo que fue su escuela Los Van Van donde además de interpretar el saxofón, realizó funciones de arreglista y cantante. 

Su paso por esta orquesta es quizá de los momentos más importantes en su formación artística, ya que es una agrupación con mucha fuerza y reconocimiento, fueron 5 años y 8 meses de mucha disciplina, en la que logró hacer composiciones, cantó y posicionó canciones en las mentes de los seguidores.

Decidió hacer su carrera en solitario como cantante, sin abandonar su rol de instrumentista y su talento como compositor y, para lograrlo, se acompaña del Grupo LM Sobredosis, con muchas expectativas y a la vez con una buena dosis de éxito que no lo desampara, sus temas ¨Usted volverá a pasar¨, ¨El caldero¨, ¨Pura vestimenta¨ o ¨Ya no soy un pepillo¨, han demostrado sus dotes de compositor, pero, además, de director de orquesta. 

Reserva tu boleta para este concierto llamando al 3188158072