Espere por favor

Los grandes quieren con James

james rodriquez

según los medios y personas cercanas, para James Rodriguez, los días en el Real Madrid están contados, también se rumora que el equipo londinense Chelsea ha contemplado la posibilidad de desembolsar una cantidad de dinero considerable por el colombiano, opción que para él resulta tentativa, pues al tratarse de un equipo campeón, tendría la posibilidad de demostrar su talento. 

Al parecer son varios los grandes equipos europeos que quieren a James, el Manchester United, es uno de los interesados, de hecho, su alto poder financiero le da ventaja en ser uno de los más opcionados, el Bayern Munich sería uno también uno de los clubes más opcionados ya que este es el equipo alemán de mayor prestigio en el mundo.

Por otro lado, el equipo italiano Inter de Milán, en el cual James tendría la posibilidad de ser el centro y el jugador franquicia, el Liverpool también se ha unido a la puja por tener en su club a la estrella colombiana, además de la Juventus y el Arsenal.  Hasta ahora su futuro es incierto, para James su sueño siempre fue llegar al Real Madrid, sin embargo su estadía no ha sido del todo exitosa, se espera que pueda lograr brillar como había sido costumbre.